Políticas de cambios y/o devoluciones

Chikolines ® siempre se preocupa por la completa satisfacción de todos nuestros clientes. Desde el proceso de compra, la atención en línea, hasta que el producto llegue en tiempo* y forma. Como parte de los servicios que ofrecemos post venta, ofrecemos cambios y devoluciones sin costos extras, por lo que, si al recibir tu compra, no estás completamente satisfecho, tendrás un plazo máximo de 10 días posteriores a tu compra para realizar el cambio o devolución de tu compra.

En esta sección te explicaremos nuestras políticas de cambios y/o devoluciones para tus compras. 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a contacto@chikolines.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
  2. El producto deberá tener todas sus etiquetas y no haber sido utilizado.
  3. En caso de solicitar reembolso, este se realizará una vez que se reciba el pedido en devolución, y sea revisado para que cumpla con las condiciones requeridas. Estas son, que la prenda tenga todas sus etiquetas originales. No presente daños de ningún tipo.
  4. Para cualquier duda al respecto, puedes comunicarte por correo electrónico a, contacto@chikolines.com.mx o por WhatsApp al, 999 451 2758
  5. Los cambios o devoluciones no aplican para prendas en oferta, descuento, liquidación u otras promociones.
  6. Una vez que se le proporcione la guía para que el cliente haga la devolución por cambio, tendrá 7 días hábiles para hacer el depósito del paquete. Si pasado el tiempo vence la guía, y el cliente aún desea hacer el cambio, el cliente deberá pagar la siguiente guía para que pueda enviar el paquete. 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.